Trasplantes Renales

El Transplante Renal es considerado internacionalmente como el tratamiento ideal para los portadores de insuficiencia renal crónica en estado terminal que reúnan los requisitos para el mismo, tanto por su relativo bajo costo en comparación con otros tipos de tratamiento de sustitución renal, así como por la calidad de vida que es capaz de brindar a estos enfermos, que les permite reincorporarse plenamente a la sociedad.

Nuestro equipo de Trasplantes cuenta con personal altamente calificado, que incluye especialistas  con vasta experiencia en programas similares, donde tuvieron la oportunidad no solo de obtener los conocimientos necesarios, sino también de adquirir la experiencia transmitida de generación en generación al laborar como profesionales de esta rama durante años, formando parte de Grupos de Transplantes reconocidos internacionalmente.

Los protocolos de estudio pretrasplantes, preoperatorios y postrasplantes utilizados, se ajustan a los requerimientos actuales en el campo de la Trasplantología, incluyendo el uso de toda una nueva generación de inmunosupresores que nos garanticen hasta donde sea posible una tasa muy baja de rechazos agudos y/o crónicos.

Los trasplantes que hemos realizado exitosamente han sido todos de donantes vivos, a pesar de que contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para efectuarlos con donantes cadavéricos. Una vez que las condiciones en el país así lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *